Los espacios, grandes o pequeños, requieren una reflexión previa para distribuirlos de modo que cada área disponga de la proporción precisa, conviviendo en armonía con todos sus elementos.
Barcelona 1965
Diplomado en Arquitectura Interior en la Escuela Internacional de Diseño DIAC-EIADE en Barcelona. Cursó estudios de dibujo artístico en la escuela Massana.
Convalidó posteriormente sus estudios en La Escuela Superior de Diseño y Arte LLotja.
Fundó su propio estudio Taller d’Interiorisme en el año 1994 iniciando su trayectoria profesional en el ámbito del interiorismo comercial, residencial y arquitectura efímera. Hoy firma más de 100 proyectos a lo largo de toda la geografía española.
Con un estilo sobrio y funcional, su obra se articula en torno a la articulación de volúmenes, la luz y la búsqueda constante del orden espacial.
Especializado en la realización de proyectos de decoración de interiores en ópticas, también suma más de 20 años de experiencia en los sectores: retail, restauración, viviendas y sector salud.
Filosofía
Taller Interiorisme se funda en el año 1994 de la mano de un joven equipo de profesionales con la vocación de poner el interiorismo al servicio de las personas.
Después de 25 años de trayectoria profesional dentro del ámbito del diseño en espacios comerciales y vivienda, así como en arquitectura efímera, este despacho ha sabido abrirse un hueco dentro del panorama del interiorismo.
Todos los encargos son estudiados pormenorizadamente, para dar la solución que más se ajuste a las necesidades de cada cliente, encarando cada uno de los proyectos con las mismas ganas e ilusión del primero.
Nuestra metodología de trabajo consiste en mantener una extensa conversación con el cliente para poder confeccionar un buen programa de necesidades, básico para la realización de un anteproyecto que refleje el encargo inicial.
Después de analizarlo con el cliente, y hechos todos los ajustes necesarios y previo a la aprobación de un presupuesto inicial aproximado, se realiza el proyecto final, necesario tanto para la correcta ejecución de la obra como para confeccionar el presupuesto final y fijar los plazos del tiempo real de obra.
Todos estos pasos garantizan al cliente la máxima fidelidad con el diseño original y la ausencia de desvíos presupuestarios así como del tiempo pactado para la entrega de la obra.